Inicio
Formación en FP
Formación para docentes
Herramientas digitales para dar clases online
Trabajar colaborativamente
 

FORMACIÓN PARA DOCENTES 

Trabajar colaborativamente

El aprendizaje colaborativo es una de las técnicas didácticas más utilizadas por los docentes de todo el mundo. El entorno virtual requiere de unas herramientas que faciliten la cooperación de los grupos de trabajo y les ayuden a organizarse mejor, optimizar el trabajo y, quizá lo más importante, mantener al equipo comunicado.

Trello

Trello te permite organizar el trabajo o cualquier proyecto ya sea de forma individual o en grupo. Además de la herramienta de planificación, puedes establecer fechas de vencimiento, organizar las rutinas del equipo, adjuntar archivos, añadir comentarios. Su simplicidad está basada en elementos sencillos e intuitivos perfectos para la gestión del trabajo.

Trello

Wakelet

Wakelet es una herramienta web para compartir, guardar y organizar contenido de todo tipo.

Wakelet

Wridea

Wridea es una herramienta colaborativa que permite volcar ideas y compartirlas con compañeros/as.

Wridea

Wrike

Wrike es un software que permite gestionar y trabajar de forma coordinada que incluye las tareas de cada miembro y el contenido que generan.

Wrike